viernes, 26 de junio de 2009

Camino: Cómo se hizo /5

Y el final, que me pregunta todo el mundo por el final. Como nunca doy explicaciones de lo que escribo porque pienso que cuando tú lo lees el libro es tuyo y deja de pertenecerme y tú debes interpretarlo no yo, pues no puedo explicar la maldad de esa frase, o la bondad nunca se sabe, pero para que haya una pista para los que no lo han encontrado aún, yo recomiendo que busquen esa frase en google.

Bonita frase:

“estos días azules y este sol de la infancia”


Ahhh

Y ahora el cómo se hizo del cómo se hizo.

Como uno de estos días es mi cumpleaños y como últimamente he abusado del articulo 18, me he preparado este subterfugio para esta semana teneros entretenidos sin necesidad de dar un palo al agua en el blog, sé que es injusto, pero debes valorar que no se cumplen 30 años todos los días (¿o eran 40?, ¿50?. Algunas ventajas tenía que tener el alemán)




votar


Add to Technorati Favorites


2 comentarios:

Flordegato dijo...

Ya había averiguado en el Google
la frase final cuando la lei, jeje.
Feliz 30 ó 40 ó 50 Cumpleaños.
Flordegato

Anónimo dijo...

FELICIDADES, por tus 37 año, y que el año que viene, estes tan joven como este o mas.
besos