lunes, 15 de diciembre de 2014

Algunas razones por las que llevo lustros odiando la Navidad/ 1

Por la presente inauguramos este pantano

Es así, desde que tengo conocimiento, si es que alguna vez lo he tenido, recuerdo lo insoportable de estas fiestas que para todo el mundo son una razón indiscutible para estar de buen rollo, Yo no, yo me pongo insoportable y ni siquiera yo me soporto, es así. He indagado muchas veces por las causas y este año yo creo que tengo algunas pistas sobre el particular, trazos, retazos, nada científico, pero no sé. Hoy comenzamos este argumentario con esta bella canción de la no menos bella Mariah Carey (léase maraia carei). La canción es en sí una razón para odiar la navidad, pero como es el primer día solo la dejare a modo de inauguración, ya explicare a fondo su aportación al odio navideño otro día.




No hay comentarios: